Cuando digo que a veces se nos olvida, en realidad me estoy refiriendo a que a veces se me olvida. Hay momentos en la vida en que todo se me complica en tal manera, que pareciera que estuviera envuelto en una novela barata de televisa con un guión pobre y pésimos actores.
Generalmente las malas noticias vienen juntas, y todas revueltas, se van haciendo como bolas de nieve. La trama se complica y uno se empieza a concentrar en las desgracias y los eventos desafortunados de nuestra existencia.
Hace poco tuve una discusión con alguien sobre que le faltaba una pieza en el rompecabezas de su vida. Tiempo después me dijo que ya había conseguido esa pieza y que ya estaba completo. Esa pieza era una persona. Y digo, pues cada quién, pero cómo me hubiera gustado de verdad que me dijera que esa pieza que le faltaba era él mismo. Es triste pensar que estás incompleto si no estás con alguien. Las personas no se completan, las personas se complementan, para completarse estamos nosotros mismos y eso a veces se nos olvida. Nos volvemos tan dependientes de los demás que nos olvidamos que a la única persona que nunca abandonamos en toda nuestra existencia es a nosotros.
Así que yo me siento completo, es más, mucho más que eso. Estudio algo que de alguna forma me apasiona, tengo la oportunidad de estar en un escenario y sentir que nada más existe, no me falta ningún bien material y aparte, por si eso no fuera poco, tengo a las personas más maravillosas del mundo a mi alrededor. Mi familia, mis amigos, incluso compañeros y conocidos son personas increíbles que siempre están ahí cuando los necesito. Obviamente tengo ambiciones y hay muchas cosas que quiero en este mundo, pero por lo pronto no me falta nada y eso me hace muy feliz.
Y bueno ya que entré en el tema de la felicidad, aquí dejo una cita de la película de “las horas”. Es de mis favoritas y siempre me hace reflexionar. Nos vemos.
“I remember one morning getting up at dawn, there was such a sense of possibility. You know, that feeling? And I remember thinking to myself: So, this is the beginning of happiness. This is where it starts. And of course there will always be more. It never occurred to me it wasn't the beginning. It was happiness. It was the moment. Right then.”
Siempre he estado orgulloso de conocerte y de ser tu amigo hijito, pero ahora, por primera vez, estoy sumamente orgulloso de tus plabras... espero y la vida te guie por el camino de la CONGRuencia.... Te quiero, un abrazo.
ResponderEliminaratte: LuisK
DUUUDEEE jeje chingona manera de pensar la tuya jeje eres un maldtio felicidades amigo
ResponderEliminar