domingo, 26 de septiembre de 2010

Lalo

Lalo era un niño normal. Le iba bien en la escuela y se portaba también bien con sus padres. Pero como todo niño, tenía miedos. Aunque acaba de cumplir 10 años, era muy paranoico para su edad. Cuando llegaba a su casa lo primero que hacía era abrir las persianas para asegurarse que detrás de la ventana no hubiera nadie espiando. Al ir al baño corría las cortinas para saber a ciencia cierta que el payaso ESO no estaba ahí. Antes de dormir levantaba la sobrecama para estar seguro que ningún monstruo vivía debajo de su cama.

Esta era la rutina de todos sus días: abrir persianas, correr cortinas y levantar sobrecamas. No comía ni prendía su tele sin antes saber que se encontraba seguro. No fue sino hasta un día, antes de dormir, que levantó la sobrecama y había un monstruo debajo de ella.


sábado, 18 de septiembre de 2010

Lo importante de las palabras no es decírselas a los demás, sino decírnoslas a uno mismo

Por alguna razón me decidí a abrir un blog, no sé exactamente cual, pero quise hacerlo. Por más que pensé no encontré un nombre original, ni un título, ni sobrenombre, haha. Pero bueno, espero eso sea lo de menos.

Creo en que lo importante de las palabras no es decírselas a los demás, sino decírnoslas a uno mismo, y aunque en parte abrí este blog esperando que algún alma deambulante del internet lo lea, también es algo que quiero escribir para mi. Cosas que alomejor pienso, siento o simplemente quiero plasmar en un medio electrónico, para después releerlo y de alguna forma revivirlo. Es algo que disfruto... ver viejos posts de facebook, o incluso fotolog. (hahaha...)

Espero poder escribir cosas que queden registradas por ahí y algún día recuperarlas. No tengo mucho que decir en mi primer entrada, aún me falta descubrir bien como funciona este rollo, pero me quedo con una reflexión que me pasó una amiga. Sobres.