jueves, 30 de junio de 2011

Vaso medio lleno

Pues ahora sí que se acaba la primer mitad del 2011, y aunque en realidad nunca había hecho como que un recuento del semestre, la verdad estoy esperando a que se hagan unos renders y pues no puedo hacer mucho mientras eso sucede, así que me dispongo a escribir un poco sobre mis cotidianidades.
Este 2011 empezó del asco, haha emocionalmente estuvo de la verga pero ni siquiera tocaré ese tema… tenía que levantarme a las 7 am todos los días por el trabajo y por si fuera poco, estábamos a como a -5 grados. La verdad si extrañé mucho ver a mis amigos en la escuela, pues estaba trabajando tiempo completo, y lo que menos me gustaba era aparte trabajar los sábados.
Pero bueno, fue este mismo consumo de tiempo del trabajo que me hizo salir y disfrutar cada fin de semana. Toda la semana me la pasada cansado, pero pues no podía dejar mi viernes y mi sábado, así que empecé a salir más de antro, fiestas, etc. Cuando menos me di cuenta ya podía sobrellevar la rutina. El trabajo me agradaba y por las noches me salía. Probablemente es el semestre que menos he dormido en mi vida, pero fue el más provechoso también.
Y UFFFFF que saliditas nocturnas, hahaha, pero la verdad es que a veces no está mal agarrar la fiesta entre semana, una vez al año no hace daño. Entre los principales highlights del semestre pues está mi primer pago de nómina, mi primer choque (… y que pinche choque…) y también mi primera balacera…
Ahora si viene el semestre de miedo, el de la graduación…, ni siquiera quiero pensar en eso, pero bueno al menos va empezando bien esta segunda parte. El lunes me voy a Canadá y pues los viajes siempre son buenos, aunque la chinga que me espera al regresa va a estar pesada. Hahaha, pero bueno tengo fe en que todo se puede.
El título del post no tiene nada que ver más que el concepto de “mitad” sin embargo me recordó esta imagen que vi en el Facebook de alguien y es la excusa perfecta para utilizarla… =P